Buscar este blog

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Vamos a exprimir a Snow Miku

Para el que no haya entendido el titulo....




Hola mis queridos usagis lectores, ya hace mucho que no escribia una nueva entrada, pero pues ya saben que siempre ando ocupada o se me va el tiempo, pero gracias a Dios esos días terminaran... temporalmente.

Bueno, de lo que les quiero hablar en esta entrada es sobre la mania de sacar productos de Snow Miku durante casi todo el año.

Para el que no sepa, Snow Miku o Yuki Miku es una apariencia de Miku que sacan cada invierno para ganar más dinero a base de su imagen. Cada año sacan un atuendo diferente para ella.

Todo empezó desde el  año 2010 con Sakura Miku en primavera (que de milagro nomás tiene una versión) y Snow Miku en invierno.


Como ya estoy acostumbrada al abuso sobre la imagen de Miku casi no me molesta (ya que incluso tengo un peluche de Sakura Miku y varios models para MMD de Snow Miku), lo que la verdad me molesta es que nadie se sepa organizar con Snow Miku.

A principios de este año se eligió el diseño de Snow Miku 2013, hasta ahi todo bien, pero unos meses más adelante se eligió el diseño de Snow Miku 2014...

2013

2014

Al parecer no pudieron esperar hasta a principios del próximo año para poder bañarse en dinero elegir el nuevo diseño y lo sacaron este año junto con toda la demás porqueria mercancia con la imagen de Snow Miku 2014, y si no me creen miren esta imagen:

Y hay más fotos como estas en todo Japó,n pero estan en un blog de Miku en japones y por desgracia perdí el link.



(Suerte que esta no es su mascota)


Y para que quede más claro que Vocaloid manda en Crypton, decidieron hacele un diseño a los otros personajes pero... aparte de que no han sacado ninguna mercancia de ellos más que de Miku, pues... el diseño es tierno, pero a mi me da a entender que son las mascotas de Miku....


Y para terminar la entrada y desmostrar que Crypton no se organiza bien con los diseño  de Snow Miku, hace poco sacaron a la venta dos peluches de Snow Miku 2012...





Bueno, esto es todo por el momento mis lectores.
Espero les haya gustado esta entrada, y tambien pueden dejar su opinión acerca de este tema.

Espero escribir otra entrada pronto.
Bye :)






3 comentarios:

  1. Es increíble que Crypton esté tan sedienta de dinero...

    Juro que ni la empresa Internet Co. Ltd. es así...

    Por estas cosas estoy amando como nunca a AH Software...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho.
      Los de Crypton van a aprovechar cualquier oportunidad que se les de para ganar más dinero del que ya tiene.
      Cualquier nueva imagen de Miku que sea de alguna canción que esta tomando popularidad, van a sacar su mercancí hasta el cansancio.

      Eliminar
  2. Dios a este paso sacaran papel higiénico de Hatsune Miku.
    Ademas que Internet Co. Ltd pronto se pasara al lado oscuro también D:

    El único diseño de ''Snow Miku'' que me gusta es el 2013, los demás me parecen muy... ñe

    ResponderEliminar