Buscar este blog

jueves, 19 de diciembre de 2013

Nueva y pequeña sección en el blog... más otros anuncios.

Hola mis queridos lectores que saltan.

Esta es una entrada corta pero directa.



Agregué la opción de poder realizar una pregunta y que ustedes respondan seleccionando la respuesta, básicamente es una encuesta.

Cada mes voy a realizar una pregunta nueva de los temas que más abordo en el blog (Vocaloid .___.).
En esta ocasión la pregunta es la siguiente:

¿Cuál crees que sea el mejor banco de voz de Vocaloid que hayan sacado este año?


Pueden seleccionar varias respuestas si gustan.

Para el mes de enero publicaré la respuesta ganadora :3

Otro tema del que quiero hablar es que probablemente el año que viene cambiare la "mascota" del blog, o sea que ya no utilizaré a Reisen Udongein Inaba (Touhou).
Tratare de crear algo hecho por mi pero siguiendo la temática de usagi (poque vamos, que soy Usagi XD).

(No le parecio buena la noticia XD)


Por último que hace poco mire que tengo más de 2000 suscriptores en YouTube, y yo se que mucha gente que me sigue en esa página tambien me sigue en mi blog y en otras páginas, y pues solo queria agradecerles a todos mis seguidores, no solo de youtube y del blog si no a todos los que me siguen por cualquier página.
En serio, de verdad muchas gracias por seguirme, por interesarles mi opinión, por soportarme a veces que soy algo cruel, por apoyarme y decirme que siga adelante con mis proyectos. (Tal vez haga un video)

Se que no ganó dinero o que es solo cosa de internet, pero en verdad que es bonito que me escuche y me apoye tanta gente y que de verdad aprecien lo que hago. 

Le agradezco especialmente a mi hermana Taiyo que me ha apoyado desde el principio, a mi novio Alaude, a Akira que aunque ultimamente no hemos hablado mucho la quiero, la respeto y la admiro, a Ritsuko Shimoda quien tambien es un buen amigo, a mi pequeña Jenny que es novia de Ritsu, y bueno....


Espero seguir entreteniendolos con mis cosas, y espero dar mucho de mi en este 2014.... y terminar como 3 entradas antes de que acabe el año XD

Adios y cuidensen, mis queridos usagis ^w^


3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Estoy entre YOHIOloid, MAIKA y Zola project pero aun falta que el 24 salga Merli que por cierto sus demos están increíbles.
    Voto por esos tres.(Merli aun no hasta que salga su VoiceBank)

    ResponderEliminar
  3. Yo diría que Maika y Yan He, se robaron mi corazoncito ;_;

    ResponderEliminar