Buscar este blog

miércoles, 7 de agosto de 2013

Figuras Vocaloid 2013

Hola mis usagis lectores. En esta entrada publicare las fotos de figuras de Vocaloid de este año, y creo que será una nueva sección en el blog :)
Pero eso si, seran de varios vocaloids que es raro que tengan mercancia, y solo publicaré figuritas de Miku que sean muy impresionantes (o sea nada de Miku racing o Miku yuki a menos que el diseño sea muy increible) o que sean muy populares por la red.

IA


Chibi IA
(Al parecer la exhibieron en una expo en Japón)


Gumi
(Basada en el model para MMD, Gumi de Mamama)

Miku Hatsune
(No conozco si es de alguna canción pero me gusta el vestido)

Miki
(No sé si es de este año pero es raro ver que tenga una figurita)

Nendoroid de Miku
(Deep Sea Girl)

Miku Hatsune
(Deep Sea Girl)

Bottle Miku
(No es de ninguna canción, solo es una forma de dibujar a Miku, pero en serio me gusta su cabello :3)


Miku Hatsune
(De la canción Calcium Miku Bacterial Contamination)


Yuzuki Yukari
(En proceso)

Escuche por ahi que esta en proceso una figurita de Honey Lily pero no se si es hecha por fans o que vaya a ser vendida de verdad.

Eso es todo mis pequeños usagis. Si, publiqué varias de Miku pero no puse las otras 10 que han salido en este año e.e

Adios y cuidensen :3


No hay comentarios:

Publicar un comentario