Buscar este blog

jueves, 5 de diciembre de 2013

Exprimamos más a Snow Miku...

Y de nuevo hablare de Snow Miku...

Hola mi lectores usagis, como bien dice el título, continuare hablando de Snow Miku, pero solo va a ser muy poco.

Ayer publique la entrada anterior en la que expresaba y daba a conocer que Crypton (o cualquier otra compañia involucrada) no se saben organizar con los diseño de Snow Miku.... 
Pues bien, ayer escribí en mi laptop la entrada anterior y estaba en hora de clases pero no había ningun profesor (en estos momento estoy igual LOL), total que cuando llegué a mi casa, en la tarde agarré la computadora y cheque como siempre la página de Vocaloid Brasil (la cual recomiendo mucho), y me encontre con una noticia...


GoodSmile Company  va a sacar a la venta una figura de Snow Miku 2011.... apartir de principios de 2014...










Es como si Crypton hubiera leído mi entrada anterior y hayan pensado lo siguiente:

"Esta chica se esta quejando de que no nos sabemos organizar con Snow Miku... Mejor le decimos a GoodSmile Company que saque una figura de Snow Miku 2011 para que no se enoje."

Espero que las demás compañias de Vocaloid no sean como Crypton...


Esos es todo por hoy mis lectores saltarines.

Cuidensen y hasta la próxima.

Bye :)

Una imagen que hice hace tiempo:



No hay comentarios:

Publicar un comentario