Buscar este blog

martes, 6 de agosto de 2013

Nuevos vocaloids y más demos

Hola mis usagis lectores, el día de hoy estare publicando varias entradas porque van que vuelan muchas noticias de Vocaloid las cuales se deben de hablar por separado.
En esta entrada hablaré de los nuevos vocaloids junto con algunos demos.


YOHIOloid

YOHIOloid ya tiene nuevos demos, aunque ya masomenos hablé de él les dire que aparentemente es un demonio o un vampiro, si no fijense en sus lindos ojos rojos.

Lo digo para los que andan diciendo que este es el primer Vocaloid de Power FX que no es un mosntruo, aunque igual pueden tener razón.

Aqui les dejo sus demos:

Recovery

Bodies

Moves like Jagger

In my head

Como muchos saben YOHIOloid es el segundo Vocaloid bilingüe ya que esta diseñado para cantar en ingles y japones (Luka es la primera).


Otra Vocaloid Española



Hace tiempo, Voctro Labs organizó un concurso para el nuevo diseño de su nueva Vocaloid en español.

El 24 de julio dieron a conocer la silueta del diseño ganador del concurso quien es NORIKO HAYASHI.

Por el momento esta Vocaloid no tiene nombre pero si tiene dos demos, de los cuales ni uno de los dos se dieron a conocer en el canal oficial de Voctro Labs.
Mucho tiempo antes de que se organizara el concurso del nuevo diseño ya se había subido el demo de esta misteriosa Vocaloid, lo que hizó que muchos dudaran de que si en verdad la voz era de una Vocalois.
Ya hace poco se volvio a subir ese mismo demo con el diseño sombreado confirmando que si es la proxima Vocaloid española.

Cruz de navajas



Otra vez me has sacado a bailar

En mi opinión personal canta muy precioso, es una voz madura y entendible, solo esperemos que le pongan un buen nombre para que no haiga quejas por personas que no saben valorar una buena voz.



Anri Rune

Hace poco en Nico Nico se publicó un video en donde Fuji TV demostró a su primera Vocaloid, Anri Rune.


Bueno, no sabía de su existencia, asi que les dejo con la información que encontre en Vocaloid Wikia en ingles:

Anri Rune fue presentado como un locutor virtual para Fuji TV en Octbre1, 2012. Ella fue sede de dos programas de televisión, pero no logró ganar las tasas de visión, por lo que la empresa decidió retirarse de ella. A Nico Nico Choukaigi (una fiesta organizada por Niwango) el 28 de abril de 2013, Rune hizo un anuncio que ella "iba a dejar a Fuji TV el 30 de junio y se iniciaría una nueva carrera como Vocaloid". Ella se presentó en Voca Nico Night el 27 de julio de 2013, con la canción Hallelujah súper ídolo de Kikuo.

Muchos sospechan de que esta Vocaloid sea privada, aunque la verdad eso aun es un rumor que se circula.
En mi opinión personal no canta mal pero su voz me recuerda a mucho a la de Iroha pero en agudo, pero bueno, habrá que ver si le haran mejoras a su voz.

Por el momento esto es todo en esta entrada. Dentro en unas horas seguire publicando entradas con más información del mundo de Vocaloid.
Cuidensen mis usagis lectores :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario