Buscar este blog

martes, 21 de mayo de 2013

Hablando de parejas Vocaloid y el porque me gusta Piko x Lily

Saludos mis usagis lectores.
Como sabran muchos, esta será otra entrada sobre Vocaloid, pero que a diferencia de la entrada anterior, aqui hablaré sobre un gusto personal mio, que es el de emparejar a Piko con Lily.




Pues veran, desde hace unos días me preguntaron del porque me gusta esta pareja tan "extraña", y aunque lo que les contare tambien vendra en un video, creo que aqui me expresare libremente sin temor a que me tiren piedras.

Desde que conocí a Vocaloid me dedique a buscar imágenes de todos los vocaloids, entre ellas imágenes romanticas, como por ejemplo el famoso Kaito x Miku, o Luka x Gakupo, entre otros.



Al tiempo, entendí que cada quien tenía su pareja favorita (aunque muchos no respetaran gustos) ya que las personalidades y/o parejas los puede hacer el/la/los fans, pero más que por gusto, muchos hacen parejas por obligación.
¿Cómo es eso?
Les dare el ejemplo de Kaito x Gumi, a ti te puede gustar esta pareja por diversas razovnes, ya sea porque son tus vocaloids favoritos, o porque a tu novio le gusta Kaito y a ti Gumi, etc.
Una pareja por obligación sería Kaito x Miku, que a muchos les gusta de verdad (incluyendome), pero otros solo los emparejan o porque los miran en muchos PV´s japoneses, o por los colores de sus trajes.

Otra pareja por obligación sería la de Gumi x VY2, que más que por gusto los emparejan solo porque a un tipo nipon le gusta esta pareja.


No estoy diciendo que si emparejas a fulana con perengano lo hagas por obligación, si no es que muchos asi son y te critican si no te gustan "las parejas correctas".

Ahora dire el porque me gusta Piko x Lily (por fin XD).



Cuando salió Lily a la venta por lo general la emparejaban con Luka (por ser las sexys de sus compañias),
o si no con Rin (por ser amarillas), Len (lo mismo que con Rin), o Miku  y Kaito (por default).

Con Piko, tardaron pocos días para que lo empezaran a emparejar con Miki (según ellos oficialmente), pero antes de ella lo emparejaban con Rin (para que asi emparejaran a Len con Neru), con Len (por ser ambos shotas), y con Miku (default). Con Miki era por el hecho de tener ahoge y por el parecido con sus ropas.


La verdad no es que no me guste la pareja, ni tampoco que crea que es una pareja por obligación, de
hecho la encuentro enternecedora en algunas ocaciones, pero el hecho de que casi no me guste es que (además de que me gusta Lily x Piko :P) es porque siempre los meten como la típica chica tsundere y el chico que intenta hacer todo por ella. O si no como que a él no le gusta pero ella lo obliga, y eso lo hacen con casi toooooooooodaaaaaaas las parejas de anime y vocaloid.



Además yo siempre amare la pareja de Miki y Kiyoteru porque crecí con esa pareja <3



Les dire porque me encanta Lily x Piko (ahora si XDDD)


Desde que los vi (cuando cada uno salió) me enamoré de ellos y más cuando los escuché a cantar.
Un día se me ocurrió hacer una imagen en MikuMikudance con ellos dos y me gustó como se miraban los dos juntos, y fue ahi que hice magnet de ellos dos juntos. Y la verdad, me sorprendió los comentarios que decían que amaban esta pareja, mucho más que Miki x Piko, siendo que yo soy (probablemente) la única persona que publica imagenes, aunque sea en MMD, de esta linda pareja. Aunque también mi hermana, y otros dos amigos publican cositas, esto no quiere decir que a muchas personas les guste.


Y por si acaso, un hater o fanboy de Miki x Piko me quiere joder, por favor miren las siguientes imágenes:



Es la portada y la imágen completa de la portada del disco THE VOCALOID producido por YAMAHA (el mero mero creador de Vocaloid).
En la portada (segunda imágen) pueden ver que Lily se peina igual que Piko y esta sonrojada, señal de que le gusta, aunque Piko queda más bien como preguntandose el porque lo hace o que apenas esta volteando a verla.
En la primera imágen (que es ya la imágen completa) parece que Miki mira con rabia a Lily, lo que indica que esta celosa.
Ya muchos diran que es como una pelea entre Lily y Miki para ver con quien se queda con Piko, pero si es asi..... ¿por qué no pusieron a Miki también en la portada para decir que es un pleito "oficial" entre ella y Lily?¿Será posible que les guste más Lily y Piko como pareja y que les vale madres Miki?

Esa es mi opinión e igual puedo estar mal, pero eso es para que los putos fanboys de Miki x Piko me dejen de enviar mensajes privados diciendo que elimine mis imágenes de Lily x Piko argumentando que no es oficfial y que los "ofendo" porque no subo lo que ellos quieren ver.

Gracias por leer este post y recuerden respetar los gustos de los demás y no ofenderlos ni tirarles indirectas.
Cada quien tiene su propio mundo :)

Adios y cuidensen usagis :3

8 comentarios:

  1. Yo amo el PikoxLily. Suenan muy bien juntos y se ven terriblemente bien juntos. ¿Se necesita algo más acaso?

    Mi amiga VocaApple sacó hace poco esta canción:

    http://www.youtube.com/watch?v=3STJpei9AvM

    Más allá de que ukeó a Piko (LOL) me encanta la imagen y el cover xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja lo se, Piko y Lily son la pareja perfecta <3
      También me vi ese video y me gusta como suenan juntos >w<
      Aunque so hizó a Piko muy uke XD

      Eliminar
  2. LOL! morí con lo de que les vale madre Miki xD

    Amo Lily x Piko por eso y porque su voces suenan muy bien juntos :3

    ResponderEliminar
  3. Hmmm, por lo que lei... ¡A la hoguera por hereje!
    Nah, chiste, me gusta PikoxMiki, aunque con Lily tambien se ve bien <3
    Y las parejas por obligacion es como decir que si odias a Miku eres belieber o reggetonero :v

    Buen post

    ResponderEliminar
  4. Yo pienso q miki esta viendo mas bien q hace kiyoteru con yuki :3

    ResponderEliminar
  5. ARRIBA MIKI X PIKO PUTO O PUTA JODETE SI NO TE GUSTA CHUPA PINGO DE MIERDA MORITE

    PAZ HDP

    ResponderEliminar
  6. Nada que ver pero me gusta mucho la pareja que hacen Lily y Kiyoteru, Quedan bien juntos, me gusta como cantan la cancion de Hurting for a Very Hurtful Pain pero la eliminaron y no la descargue :( :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me gusto esa canción D:
      Y me gusta esa pareja, se me hacen cute!

      Eliminar