Buscar este blog

martes, 2 de julio de 2013

YOHIOLOID, Yan He y Kitano Kamui, los 3 Vocaloids más criticados de este año

Hola usagis lectores...
Estoy tan enojada con lo que dicen de estos futuros vocaloids, y aunque lo que dire ahorita tambien lo dire en un video futuro, ya no puedo soportar el silencio de mi enojo hacia los comentarios tan pendejos.


Primero hablare de YOHIOLOID....
De una vez les digo que a él no lo odian, pero no manchen, dicen que se parece a Lily pero en masculino.
La pregunta del millon es...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿DE DONDE PUTAS LE ENCUENTRAN EL PARECIDO CON LILY??????????!!!!!!!!!!



Ni siquiera en el tono de cabello se parecen, pero aaaaaaaaaah, no solo con Lily, ya las fangirls de Len empezaron de pendejas.....

AAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!!!

Bueno *respira muuuuuy profundamente*

También dicen que se parece a Piko y a Lily por la voz (en lo único que los relacionan), lo cual no le encuentro mucho sentido .-.

Pasare a hablar de Yan He....
En el último video que subí defendiendo a los vocaloids me quejé del concurso para elegir a la siguiente vocaloid china, ya que ya nos habian mostrado otros vocaloids que sacarían y todos esperabamos que la segunda vocaloid que sacaran (la primera fue Luo) fuera la chica de rojo:
Pero bueno, nunca odie a Yan He, incluso me enamoré en cuanto la mire y la escuche cantar:

Diseño final:
Diseño original:

Perooooooooooooooooooooooo (¿por qué siempre hay un pero? T-T) solo porque Yan He tiene el cabello blanco dicen que es copia de Piko Utatane....

Y no solo por el cabello blanco, si no porque a ella la confunden con un chico y a Piko antes lo confundian con una chica, y solo por esto la odian, porque piensan que la confusión de género se lo plagio de Piko y 
................................

También la odian por su traje sencillo y porque la ven como la competencia de Luo.

Solo dire que Miku, su color gris con azul de su traje es tan aburrido, aunque ya se que estos colores representan a Crypton, pero sin embargo a muchos les sigue gustando.

Por último hablare de Kitano Kamui...
PERO COOOOOOOOOOÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

De una vez advierto que no me contendre con las groserias, asi que si alguna vez hiciste algun comentario parecido a los que voy a mencionar abstente a las consecuencias y ahorrate los insultos.


Primero les dejo un copypasta que siempre hacen de ella:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al parecer, la ciudad de Hokkaido está intentando promocionar su "mascota", y pretenden llegar a los 30000 fans en facebook/twitter, para así poder conseguir sponsor y tranformarla en un nuevo banco de voz. 
Quien se encargó de ilustrarla, fué nada menos que KEI.

Official Website : http://kitano-kamui.com/
Twitter : https://twitter.com/kamuikitano
Facebook Fan Page : https://www.facebook.com/kitanokamui
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bien, antes que esta información se diera a conocer bien por internet, ya los pendejos kagaminetards de mierda empezaron a decir que era copia de Rin solo que con cabello negro, e incluso hay una PENDEJ@ en TUMBLR que se hace pasar por Rin y dice que Kitano es su copia (pero al parecer la muy hij@ de put@ se arrepintió por su berrinche y borró las imágenes, pero les dejo con otra parecida).


No negare que el cabello de Kitano se parece PERO MUY POQUITO al del cabello de Rin, pero no es para que la odien, malditos bastardos.

Lo que hizó que perdiera totalmente la cordura y la capacidad de no insultar tanto como en estos momentos lo hago, fue porque vi este post cuando intentaba buscar información de Kitano:

http://www.taringa.net/comunidades/mikuu/7261932/Noticia-Kitano-Kamui-Una-nueva-Vocaloid.html

Para los que tengan problemas para ver las cosas de Taringa (o en caso de que en un futuro se borre el post) les dire como esta el asunto:

El post da la información que les puse arriba sobre Kitano, lo que me hizó emputar fueron los comentarios.


La puta mikutard número uno comenta:
no me gusta mucho el diseño, parece que a la gente se les acabaron las ideas, esa es una miku con ropas diferentes xD
en mi cinismo también sospecho sobre un posible fake o sistema para conseguir likes

La puta que hizó el post le contesta:
Yo también pensé lo del fake, pero el mismo KEI retwitteo (así se dice?) la noticia, así que imagino que la ilustración si es de él xD. Lo que si nose es que tan real es el objetivo.
Y coincido con lo del diseño, está claro que hay falta de ideas. La orejas de gato es lo mas cliché que existe.

Otra puta comenta:
Un gran trabajo de KEI lastima porque tiene un gran parecido en la cara a Miku.
No creo que sea una fake, pienso que si alguien quisiera hacer una broma tan grande como para crear una pagina web, redes sociales y más, es muy complicado...
Podria ser que sea la CV04 de Crypton???

La primera puta mikutard en comentar hace otro jodido comentario:
es una vocaloid hipster esa! aca marque en azul lo que le veo de similar al diseño de miku, depsues el celular y las neko mimi esas son puro fail xD




En serio no se que putas se parece Kitano a Miku, pero la ciega y pendeja mama vergas de la mikutard ya señaló lo que segun tienen de parecido, asi que analizare sus puntos de mierda.

Los ojos: Los de Miku son azules y los de Kitano son amarillos o miel.
Las mangas: No se parecen en nada.
Las uñas: En serio nadie más puede tener ese puto color de esmalte????????
Las bolitas de Kitano: No se que tiene de malo, Miku en su lugar tiene un mugre mecate y ya.
Calceta y zapato: No mamen!!! ¿En que mierda se parecen los de Kitano a los de Miku?
¿O acaso ya es exclusivo de Miku usar calcetas largas y zapatos?
Pues asi yo tambien soy copia de Miku.....

Admito que no era necesario las orejas de gato ya que, varios personajes de Vocaloid hacen referencia a los gatos (Iroha, SeeU, Mew e incluso Piko).

Lo del celular y zapatos de marca creo (en verdad no se) que Hokkaido va a recurrir a esas compañias para que los ayuden a hacer/distribuir a Kitano, si es que junta los likes y seguidores requeridos.

En el post hay más comentarios que me hicieron molestar pero ustedes ya sabran a cuales.

Esto es todo por el momento pero antes de terminar le dire...
Lamento mucho el que yo haya abusado de las groserias, lo lamento de verdad eeeeh...
Para algun conocido que lea esto de verdad, se que no es lo mio exagerar con las malas palabras ni tampoco de enojarme tanto por comentarios de gente tan estúpida, y admito que nunca, ni siquiera cuando insultaron a Lily que es mi vocaloid favorita, ni si quiera me enoje asi.
Creo que me expresé asi porque de a tiro son los comentarios más estúpidos de algun hater, y a lo mejor hay peores, pero en serio, y tambien porque ultimamente he recibido comentarios de haters diciendo que me muera y bueno, eso apenas me molesta pero coño, ya me cansé de recibir tantos comentarios por dar una opinión.

Me disculpo nuevamente, y probablemen 3 o 4 días esdite la entrada para borrarle las groserias, no se.

Cuidensen, usagis.


18 comentarios:

  1. dudo mucho que kitano logre llegar a los 30000 fans en facebook/twitter,

    ResponderEliminar
  2. No debiste excederte con los insultos... pero bueno.

    Esperaba ver a ZOLA Project, esos fueron basureados más que Yohioloid, y solo por el diseño .-. (aunque ya hablaste de ellos en un video tuyo).

    ResponderEliminar
  3. la verdad me enojo lo de Kitano, a mi por cierto me encanta, tal vez se parezca un poquito a Rui pero no le veo nada de malo eso si QUE LES PASA A LOS MIKUTARDS, KITANO NO TIENE NI UN PUTO PARECIDO CON MIKU, y después por esos Mikutards nos hacen ver a todos los Fans de Vocaloid como subnormales y por cierto el diseño es muy original.

    PD: encontré esta imagen en el mismo post de Taringa, la verdad me dio mucha risa XD

    http://vigichan.net63.net/b/src/1367559389255.jpg

    ResponderEliminar
  4. Gracias! En tu blog, que entro cada que puedo ;) me entere de este proyecto de Kitano Kamui, pues, el ilustrador es KEI asi es su estilo de dibujo y de que digan que se 'parece', mi Vocaloid favorita tambien es Lily y si recuerdas que a nuestra Lily también la comparaban con Rin y Luka, pues creo que si logra tener un banco de voz poco a poco todo eso se ira calmando como paso con Lily que hasta tuvo su V3!! :D solo fue mi opinion y concuerdo con el de arriba:
    ''y después por esos Mikutards nos hacen ver a todos los Fans de Vocaloid como subnormales y por cierto el diseño es muy original.''

    Gracias por la info y por defenderlos ;)

    ResponderEliminar
  5. por favor, Gakupo, Gumi, entre otros vocaloids tienen esmalte de unas y no son de Crypton. Y de las comparaciones con otros vocaloids, no le encuentro ningun parecido. La gente solo critica porq no encuentra nada q hacer y lo mas se me hace estupido es q critican a personajes virtuales en vez de sus creadores virgen maria purisima

    ResponderEliminar
  6. digo en vez de desquitarse con herramientas virtuales se desquiten con ellos pero no digas que quiero q insulten a las companies, todo lo contrario

    ResponderEliminar
  7. Ni te preocupes por las groserías me da riada por q las usas bien xD te amo .-.

    ResponderEliminar
  8. Porque me joden al yohioloid? cuando recien lo conozco... no se parece ni a len ni a lily :/, es decir.. no es un shota como len y lily tiene ojos azules y el cabello es como de un color oro.
    Eso si... tiene un aire a bishie sacado de videojuegos :/.. pero su voz es hermosa y le suma puntos x)!

    ResponderEliminar
  9. Yo digo que no hay que ofender el trabajo de los demas ,pero no se parece nadie a nadie absolutamente,ademas si creen que se parece a miku es porque asi es su forma de dibujar el ilustrador KEI ,si se fijan asi es su tipo de ojos de cara etc,asi es su manera de dibujar por que PU***!! andan diciendo que se parecen estan mal de la cabeza ,:v

    ResponderEliminar
  10. A mi no me molesta en lo mas minimo que digas groserias ^^
    & en tanto a Kitano, es muy pero muy diferente a Rin & Miku, la neta que la mikutard esta pero bien pendeja, a mi me gustan cada uno de los vocaloids por diferentes razones, & el diseño de Kitano me agrada, parece como una otaku que va a una conve :)
    & Yohioloid, admito que cuando lo vi por primera vez pense que era un alterego de Len, pero no, sus voces ni se parecen, al igaul que con Lily, estan pero bien tonto los que creen que se parecen.Es todo ^^

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. YOHIOloid no se parece en nada a Lily, ni a Len, solo en que son rubios, y eso de diferentes tonalidades y estilos. No se parecen en ¡Nada! Me encanta Len, que quede claro; pero YOHIOloid es (desde mi punto de vista) un Vocaloid bastante original al basarse en el aspecto de su proveedor de voz, YOHIO. No se parece en nada a Lily, solo en la hermosura de la voz.

    ResponderEliminar
  13. Según se, Kitano no llegó a ser una Vocaloid ._. Lamentable, su diseño me encanta!! :D
    Tu deja que los Mikutards comparen, sabemos que no tiene en nada razón para criticar si están haciendo referencia a su mega diosa Miku o si la están comparando, lo mismo pasó con mi Vocaloid favorita Galaco <3 que fue comparada con SeeU por el tipo de pelo y gracias a que decían que la voz era de lo más horrible, utilizándola bien sonaba más que excelente. Lo mismo pasó con Seeu, pues los Mikutards vieron la reputación de Miku en peligro debido a que su diseño era fabuloso (No se equivocaban *-*/ Tbm es mi favorita)

    Pero bueh, amo tu blog aunque no subas nada sha, pero concuerdo contigo y tu opinión acerca de Kitano.

    Saludos!!!!
    Daraka Kirozu <3

    ResponderEliminar
  14. Según se, Kitano no llegó a ser una Vocaloid ._. Lamentable, su diseño me encanta!! :D
    Tu deja que los Mikutards comparen, sabemos que no tiene en nada razón para criticar si están haciendo referencia a su mega diosa Miku o si la están comparando, lo mismo pasó con mi Vocaloid favorita Galaco <3 que fue comparada con SeeU por el tipo de pelo y gracias a que decían que la voz era de lo más horrible, utilizándola bien sonaba más que excelente. Lo mismo pasó con Seeu, pues los Mikutards vieron la reputación de Miku en peligro debido a que su diseño era fabuloso (No se equivocaban *-*/ Tbm es mi favorita)

    Pero bueh, amo tu blog aunque no subas nada sha, pero concuerdo contigo y tu opinión acerca de Kitano.

    Saludos!!!!
    Daraka Kirozu <3

    ResponderEliminar
  15. Recuerdo haber visto este post años atrás, aún así no lo supero por completo. Es increíble el nivel de retraso de las Mikutards, ni que se pareciera en la cara porque EL ILUSTRADOR DE MIKU-CHAN SENPAI DESU KAWAII Y EL DE KITANO SON LA MISMA PERSONA. Por otro lado, ¿son tan ineptas que ni siquiera se dan cuenta que si Crypton hace otro Vocaloid pueden ganar más dinero, y así tal vez Miku hubiera tenido un voicebank inglés decente, en lugar de esa basura. En fin, ¿que más puedo decir? yo también esperaba que Yuezheng Ling fuera la siguiente, pero mira lo que pasó, ya salió y ni siquiera la tengo xD amo a mi YANHE.

    ResponderEliminar