Buscar este blog

jueves, 7 de marzo de 2013

Adios vocaloids ingleses

Hola a todos!!!!

Desde hace un millon de años que no me metía a mi blog XD... pero como tengo tiempo, preferí escribir una nueva entrada :)

Muchos se preguntaran por el titulo de la entrada, y deseguro  pensaran que se acabara de algun modo vocaloid.... pues... no es asi.
Esto solo será una opinión personal.

Como muchos sabran, los primeros vocaloids son ingleses (Leon y Lola, y al poco tiempo Miriam), y la verdad sus voces no eran tan favorables, pues eran apenas los primeros. Ya después de un tiempo las voces de los vocaloids (de cualquier idioma) fueron mejorando.

 Por el momento hay dos compañias cuyos vocaloids son ingleses:

Zero-G

y POWER FX


Antes de que salieran ciertos vocaloids ingleses, Crypton Future Media sacó a la venta a Luka Megurine, quien fue diseñada para cantar tanto en ingles como en japones, aunque su ingles era muy limitado, ya que su acento japones era más fuerte. Aun así, solo por ciertos factores (tener avatar anime, ser sexy y obvio, ser japonesa) el público la prefería más a ella para cantar en ingles que los vocaloids ingleses.

Cuando el promotor de Vocaloid 3 salió a la venta también salieron nuevos vocaloids, entre ellos Oliver, de origen ingles, quien al poco tiempo se ganó muchos fans, pero solo por tener la apariencia de un niño de 13 años, ya que en mi opinión (y no soy la única) su voz no es muy buena que digamos, y es algo decepcionante ya que viene de una compañía (PFX) que tiene exito con sus vocaloids.

Pero bueno, la cosa es que hace unos meses, Zero-G sacó a la vente una linda vocaloid llamada Avanna, ya que su ingles se le entiende perfecto (aunque no tiene respiraciones). Lo malo es que ella iba a ser una elfo, pero dicen que decidieron no hacerla así ya que no querían los de Yamaha que la odiaran por no tener un estilo anime como les pasó a Bruno y Clara (Luego lo explico en otra entrada).


Pero bueno, ya después de tanta clase de historia (?), les dire ahora si el porque el titulo de la entrada es "Adios vocaloids ingleses".

Veran, hace un tiempo, no recuerdo muy bien, habían dicho que los de Crypton sacarían a la venta a Miku Hatsune para cantar en ingles, y su diseño final pues.... uhmm... no fue del agrado de muchos, ya que su vestuario era similar al de "Las vaqueras de Dallas" con detalles de la bandera de Estados Unidos, y a muchos se les hizó... pues mal, pero al poco tiempo aceptaron la idea.
La cosa no acaba aquí, ya que muchos aseguraron que Miku ingles haría que todos olvidaran a los vocaloid ingleses, que incluso se hizó un video sobre eso (Hecho por fans para fans :3).


Diseño de Miku Americana

Aunque todavía Miku Americana no sale a la venta, ya muchos estan empezando a olvidar a los verdaderos vocaloids ingleses, ya que a pesar de que hace poco salió Avanna salió Kaito V3, que incluye un voicebank en ingles, y como si fuera poco, también sacaron Megpoid Ingles, si de por si esta bien sobre explotada, todos vomitan flores por ella (Incluso más que Kaito).



Y hasta el momento, yo con mis propios ojos mire que hay más videos de Gumi en ingles que ni de Avanna (Al menos en la primera semana en que se libero a Gumi).

También se rumorea que sacaran, aparte de Miku Americana, a Gakupo ingles, Luka V3 (no se si Luka Append sera la misma que Luka V3), Rin y Len V3 (creó que aqui se incluiria lo que es el voicebank en ingles), Meiko V3 (incluye su voicebank ingles), y para acabarla de chingar, a Miku, Rin y Len Append en ingles.

Así que con tanta sacadera de vocaloids japoneses (y sobre explotados para acabarla) con voicebanks en ingles, hará que los usuarios olviden a los vocaloids ingleses y provocaran que los de Zero-G y Power FX se retiraran del negocio de hacer vocaloids.

(Igual, Crypton no tiene piedad y exprimen a Miku para que les de más y más dinero)

Si, ya se que fue mucho texto para una opinión corta pero quería desahogarme :)

Eso es todo.

Cuidensen :3




7 comentarios:

  1. u.u yo soy fan de los vocaloids ingleses me encantan pero lo que mas odio en el mundo es que sobre exploten a los vocaloids "principales" o los mas famosos ._. solo les sacan mas voicebanks para sobre explotarlos aun mas Dx los vocaloids que verdadermente cantan en ingles son los ingleses a los vocaloids japoneses esta bien que canten en ingles pero... la pronunciacion? no creo que sea la misma que la de un vocaloid ingles pero seguro a los otakus no les importara y se enamoraran de "sus maravillosas voces" bueno ya que ni que yo pudiera hacer algo ._.

    ResponderEliminar
  2. porfavor rin y len kagamine ingles nooooooooooo T_T almenos miku tiene algo de calidad para mi pero los kagamine ni en ingles pueden cantar porque la voz de rin es muy aguda y la de len muy desanimada

    ResponderEliminar
  3. Oh... the feels...

    Créeme que no eres la única que se siente así, aunque admito que Megpoid English es mucho mejor que muchos Vocaloids con voicebank ingles hecha por japoneses. Por otro lado, lo de Avanna es lamentable.

    ResponderEliminar
  4. amadeus la veradad no se como decirte esto pero sobre tu video de avisos y quejas .-.

    yo soy quien tomo contenido de tu blog

    te lo digo por aqui por que no tengo cuenta de youtube para decirte lo directamente en tu video

    lo que paso es que yo era nuevo en el foro y no sabia que dar créditos era algo tan importante

    yo era muy desordenado en el foro por decirlo así ( no ponía los temas donde debía ser y cuando quise cambiarlos para darte crédito no los conseguí )

    y para que no sonara algo incoherente le cambie algunas lineas ,la verdad lo siento no lo hice a mal :c .... no pensé que la verdad el tema tendría tanto efecto ni que te enojarías

    y ya te puse crédito en los temas





    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, ya no te preocupes, te perdono.
      Entiendo el hecho de querer cambiarlos, no te preocues.
      También pido disculpas porque la mayoria del tiempo recibó
      comentarios agresivos y amenazas de muerte en muchas partes
      de gente doble cara, por lo cual casi siempre estoy, entonces al ver
      tu post me molesto y pensé que eras algun hater o algo por el estilo, asi que también pido disculpas si te hice sentir mal.
      Si quieres hablar conmigo sobre otra cosa te paso mi correo, pero si tu quieres.
      Igual editare el video para que vean que ya no importa lo del foro.

      Eliminar
  5. ahora use la cuenta de mi hermana por que no tenia cuenta yo

    la verdad no siento ... espero que me perdones

    ResponderEliminar
  6. de hecho la profecia se a cumplido
    van a retirar a leon, a lola y a miriam este 30 de diciembre de 2013 T.T)
    es una verdadera lastima, ya que sus voces me fascinaban (en especial la de leon)
    y la verdad miku english es una reberenda mierda,no se le entiende,se escucha de la puta mierda en algunas canciones (en la unica que se a oido bien fue en el cover de clarity)
    aunque hay rumores de que sacaran a leon,lola y miriam del v1 para ponerlos en v3 c:
    pero solo son rumores unu

    ResponderEliminar