Buscar este blog

miércoles, 18 de marzo de 2015

Futuros proyectos en mi canal

Hola chicos, soy Usagi-chan!
Hace tiempo que queria escribir una entrada pero no sabia de que, asi que aqui les traigo una lista de cosas de lo que pienso hacer en mi canal de YouTube.



(Descripción gráfica de los tipos de videos que subo)

Dos secciones nuevas
Yo no soy de tener secciones exactas, si, subo más que nada cosas de Vocaloid y otras cosillas pero hasta ahi.
Las dos secciones nuevas son las siguientes:

-Recomendación de Novelas Visuales
Como dice el titulo, subire un video al principio de mes recomendando una novela visual de cualquier género. No aceptare sugerencias ya que solo recomendare los que a mi me han gustado.


-Misterios en los Horror RPG
Cada fin de mes subire un video hablando de los misterios de algun juego rpg de horror, estos misterios hasta el momento no han sido resueltos y/o no son conocidos, asi que yo los dare a conocer pero no los resolvere. Igual que con las novelas visuales no aceptare sugerencias. Yo se de cuales juegos hablare.

Igualmente seguire con mis videos random y de vocaloid.

Nuevo canal de MMD
Esta es noticia vieja, pero lo vuelvo a poner aqui.
Gracias a Google+ tengo posibilidad de abrir más canales por lo que me hice un nuevo canal para subir las cosas que se me ocurran hacer en el MMD. Aunque por el momento solo uso a los personajes de FNAF :v

¿Página de Facebook?
Es una desición que es dificil de tomar.
Las razones por las que quiero hacerme un página de facebook son 4:
1.- Muchos me agregan y no me molesta, pero es dificil hablar con 7 personas a la vez, Además, muchas veces me agregan personas que nomás agregan gente porque si.
2.- No puedo publicar lo que quiero teniendo agregados a mi familia y amigos chismosos y burlones.
3.- Casi no puedo conectarme a otras redes como ask y DA,
4.- Se me hace más cómodo que hacerme otra cuenta.

En mi próximo video, sabran mi desición.



Bueno chicos, todo esto lo hare en cuanto suba mi defensa a vocaloid.
Nos vemos :3

2 comentarios:

  1. holiwi soy lucian uno el primer fan boy de piko x lily solo te quiero decir gracias por revivir la pareja piko x lily y eso bye :3

    ResponderEliminar
  2. Hola xd , creo que llegue tarde :c

    ResponderEliminar