Buscar este blog

viernes, 19 de septiembre de 2014

¿Por qué Usagi/Amadeus chan odia a los Kagamine?

Para los que se lo pregunten aqui esta la respuesta...
YO NO ODIO A LOS KAGAMINE NI A NINGUN OTRO VOCALOID


SI ODIO A LOS KAGAMINE ¿POR QUÉ EN VARIOS VIDEOS PUSE CANCIONES DE ELLOS COMO MÚSICA DE FONDO?

Y un ejemplo muy reciente es el de mi video donde opino sobre el yaoi y el yuri, en donde puse las canciones de Butterfly on your right shoulder, Luvoratorrrrry y Plus Boy.

Además yo solo critico a las FANGIRLS Y NO A L@S FANS, casi siempre lo digo en mis videos, no es mi culpa que no escuchen.


Yo nunca insulte ni a Rin o a Len, aunque claro que dije cosas como que no son los mejores bancos de voz, o que hay chicos más guapos que Len, si no que a Len le gusta la banana, pero eso hizo reir a muchos.
Además ya dije todo lo que tenia que decir respecto a las FANGIRLS de Len en este video:



Creo que con el video que más quejas tuve es en donde defiendo a Lily, porque "insulte" a Rin, pero la cosa es que ustedes no saben escuchar.

Cuando hable sobre Lily, dije que muchos ya le habian puesto la personalidad del tipico estereotipo de rubia estadounidense:
Malvada, tonta, egoista, etc...

Y cuando comparaban a Lily con Rin siempre ponian a Rin como una niña "buena", o decian que ella era bondadosa y Lily una presumida, y todo eso aumento gracias a este video:



Yo, de manera de defensa, dije que Rin casi siempre se muestra caprichosa, egoista, mandona, malvada, envidiosa en muchos videos, y ya no digamos dibujos...





Pero pues ustedes escucharon "ODIO A RIN MUAJAJAJJAJAJAJASAADWDADFFDCERF"...

Yo, si  odiara a Rin y Len no tendria ni el más minimo derecho de hacer los videos que hago.


Rin y Len me gustan, tanto sus voces como su imagen, pero no me gusta que la gente digan que son superiores a X Vocaloid.




Eso es todo.







3 comentarios:

  1. en verdad... si que no entienden cuando hablas verdad? a veces me pasaba eso y creo que me sigue pasando y es algo tedioso y mas cuando afirman lo que has dicho de cierta manera... te comprendo, me gustan tus puntos de vistas, y te dire una cosa, escucho defensa a los vocaloids mas odiados, y dejame decirte que en cierto tiempo pase asi: esa vocaloid no suena como miku, no debo escuchar a otro vocaloid si no a miku hatsune (sama) . luego, escuche a luka, luego a los demas y poco a poco enpese a apreciarlos mas por sus voces y lo que quieren contar que por la apariencia y la pequeña diferencia de voz de miku y otros vocaloids, eso si, no cambiare de lugar a miku, ella para mi es la unica y amada vocaloid que me enseño muchas cosas, fue la primera que escuche, pero mas adelante hablare de ella, yo te avisare~ por cierto me suscribire a tu canal el mio es MMD Makoto no doy puntos de vista pero si manejo lo que es el mmd y si por alguna razon coloco mas a miku que a otros vocaloids es por defenderla, por algo ella llego a la fama que tiene ahora mismo y segun dicen que ella salvo a los demas vocaloids de que se eliminaran para siempre... creo que es mucho ya jeje, si quereis contactame o entra aqui: https://plus.google.com/u/0/113328717582776056499 y agregame tal vez nos podramos hablar y discutir temas como estos, te parece? si es asi, agregame que yo te mando un mensaje ^^

    ResponderEliminar
  2. en verdad me gusta lily pero no tanto :v

    ResponderEliminar