Buscar este blog

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Especial de Maika

Muy buenas tardes mis lectores. Esta entrada estara dedicada a Maika, debido a que ella gano la encuesta de "¿Cual fue el mejor voicebank del 2013?".
Y ya saben porque no hice antes esta entrada...
Antes de empezar les recuerdo que solo ´pondre informción general de Maika asi que no es la gran cosa.

Y si, luego la defendee en uno de mis videos...

Maika es la tercera Vocaloid española que pertenece a Voctro Labs.
Gracias a su increible voz y a su hermoso diseño fue amada por muchas personas al rededor del mundo.
A pesar de que canta en español solamente también puede cantar en ingles, catalán, japoenes, entre otros idiomas.


Voctro Labs realizó un concurso para elegir el diseño de Maika, la ganadora fue Noriko Hayashi.

Canciones:
Aqui unos videos con las canciones más populares de Maika, y que son de mis favoritas.


































Imagenes:
Estas son las imagenes que Noriko hizó de Maika y se han ido publicando en las páginas oficiales de Facebook de Maika y Voctro Labs.








Cabe mencionar que ella junto con Sarkita (creadora del diseño de YOHIOloid) hicieron popula la pareja de Maika x YOHIOloid.


Por cierto, que aunque parezca que suene presumida, dire que yo fui la primera persona en dar a conocer el diseño de Maika en YouTube.
La razón fue que me emocione tanto de que existiera otra Vocaloid española y queria que todos la conocieran de manera rápida.




Ya por último dire que espero que saquen más vocaloids en español (otro chico pls), y que por favor ayuden, no solo a Maika, si no tambien a Bruno y Clara a ser más conocidos, porque siento que aun no son reconocidos como los son otros vocaloids.



No hay comentarios:

Publicar un comentario