Buscar este blog

viernes, 9 de agosto de 2019

Fanfics feos de Vocaloid hechos por mi

Hola mis queridos lectores.
En esta entrada quisiera compartir algunas de las ideas que tuve para hacer alguna historia relacionada a Vocaloid.
No estan exactamente en orden de a como los fui creando, pero igual espero disfruten esta entrada.



-El creepypasta más aterrador de Vocaloid... aterradoramente horrendo

Aunque no lo crean, hubo una época en la que me enataban las creepypastas, pero eso duró solo algunos meses.
Solo para divertirme, quisé crear un creepypasta relacionado a la Vocaloid que había salido recientemente en esa época, y esa era Mayu.
Quería aprovechar que ella era una yandere de manera oficial, así que un creepypasta le quedaba bien... pero mi idea no era para nada buena.

No se en que rayos estaba pensando, porque era como si un niño pequeño estuviera escribiendo.
A lo que recuerdo, la historia estaba narrada por una japonesa que trabajaba en un estudio de animación, y a este se le había encargado de animar una serie de poca duración para promocionar la salida de Mayu. La cosa es que no les dieron instrucciones claras de lo que deberian de hacer, por lo que a todos los miembros que se les encargo el proyecto, tenían que aportar ideas y hacer unos bocetos.
A la protagonista (por llamarla de alguna forma) se le dificulta crear una idea, pero viendo que Mayu era una "rival" de Miku, decide hacer un ligero storyboard de Mayu hablando pestes de Miku, pero no planea enseñar esto a nadie ya que sabe que se metería en problemas.
Luego de ahi recuerdo muy poco. Lo único que se es que de alguna forma, cuando la chica hacía dibujos para ella misma de Mayu hablando mal de otros personajes, aparecían de manera misteriosa fragmentos animados de Mayu asesinandolos.

-El cómic sobre el amor de Piko y Lily

Obviamente tenía que hacerle una historia romantica a mi pareja favorita, y tenía muchas ideas, pero al momento de dbujar mi cerebro se apagó y solo ponía cosas al azar.

La historia la escribía a como me salía, y gracias a ello solo hice como dos páginas.
El primer dibujo era Piko avergonzado estando muy atrás de Lily, la cual estaba dando la espalda al lector. A como hice el dibujo, pareciera que ella estaba enojada, pero realmente ni siquiera yo sabía que emoción estaba experimentando en ese momento. La cosa es que Piko se pregunta si "ella recuerda lo que pasó anoche", en ese momento se ve un flashback en donde Piko esta con Ryuto y Kaito, los cuales lo empiezan a molestar diciendo que saben que a Piko le gusta Lily. Todo estaba bien hasta que llega Gakupo y le dice a Piko que se olvide de Lily, que nunca estará a su altura.... Y es todo.
Si bien ya dije que ni siquiera yo sabía como era la historia, la razón por la que Gakupo es malo con Piko, es porque, al menos para mi, todos los Vocaloids de INTERNET Co. son hermanos, y Gakupo en ese cómic era un hermano celoso.
No es que estuviera enamorado de su hermana o algo así, sino que al ser el hermano mayor de muchas chicas y un niñito, siente una mayor responsabilidad y el deber de protegerlos a todos a cualquier costo.
Y si esperaban ver el cómic, pues lo siento porque lo perdí... Bueno, esta en una carpeta, pero tengo muchas carpetas y un desorden total. Pero aparte de eso, me da pena ya que "robé" muchos dibujos. Me explico. Yo dibujaba el cómic a mi estilo. No sabía dibujar muy bien pero intentaba que todo fuera de un estilo caricaturesco, pero como se me dificultaban algunas poses o gestos, copiaba algunos dibujos ya existentes, y el cambio de estilo es bastante notorio.

-Mi primer intento de un MMD Drama

Hasta la fecha no se como animar en MMD, pero en serio que quería hacer series en dicho programa.
Casí no me gustaban las series que se hacían en Latinoamérica, y me molestaba que en las japonesas usaban modelos super bonitos pero con los de Crypton siempre usaban los modelos de Animasa.
Por lo que inspirada en el corto koshitsukiP, nombrado en español como "Los sueños se hacen realidad", ideé mi primer corto, el cual se llamaría  "El deseo de Pedobear".


(Todos ustedes llamando al FBI cuando leyeron el título)

Antes de que me quieran encarcelar, primero dejenme explicar el video que me inspiró (ya que no se porque ahora ya no esta en youtube).
Miku se siente mal al tener poco pecho, y después de enojarse con Kaiko y correr por un buen rato, se topa con Marisa (si, la de Touhou), quien dice ser una bruja que cumplira cualquier deseo, y así lo hace. Miku obtiene un pecho grande pero el gusto le dura poco. Después salió una precuela de lo que pasaba con Neru. Esta también quiere tener un pecho grande y no le cree a Marisa cuando esta le dice que le puede ayudar. De ahí vemos como Neru se arrepiente y quiere pedirle un deseo, a la vez que vemos como funcionan los deseos de Marisa. Resulta que al cumplir deseos, estos se transtornan de manera horrible, ya que por ejemplo, si pides comida esta estará podrida.

Ahora, volviendo con la historia de Pedobear, la razón de que quería utilizar a este personaje, es porque vi esta imagen: 


Y además tenía un model de él que nunca usaba, por lo que se me ocurrió una idea más coherente que las anteriores.

La hisoria iba a girar al rededor de los personajes más jovenes de Vocaloid, al menos de edad.



Todo empezaba con que Lily y Ryuto iban a ir por Yuki para jugar en el parque. Ya en dicho lugar, se encontrarían con Oliver, quien estaba deprimido ya que se había peleado con su hermano mayor (también para mi, los Vocaloids de Power FX son una familia, siendo los padres Big Al y Sweet Ann, mientras que sus hijos son Yohio y Oliver). Para subir el ánicmo, los tres niños empiezan a jugar mientras Lily los cuida, pero esta recibe una llamada de emergencia de Iroha, diciendo que la necesita urgentemente. Sin saber que hacer, Oliver le pide a Lily que confie en él para cuidar a Yuki y a Ryuto. Ella entonces les pide que tengan cuidado y se va rápido diciendo que tratara de volver lo antes posible.
Es aqui cuando se ve a Pedobear merodeando por el lugar, y antes de que se lo pregunten, su caracterización iba a ser mucho más inoscente de lo que represente en realidad. Total, que Pedobear no puede hablar, pero vemos como imagina como sería feliz que los niños jugaran INOSCENTEMENTE con él. Por otra parte también vemos a Marisa, quien a diferencia de su versión del corto de koshitsuki, sería mucho más alta y esta sería mucho más competente.



Volviendo con los niños, descubrimos que a Oliver le gusta SeeU (lo se, suena mal pero es mi gusto culposo) y la razón por la que se molestó con Yohio es porque creyó que a este también le gustaba SeeU.



Oliver dice que quiere ser grande para poder captar la atención de la chica de sus sueños, mientras que Yuki y Ryuto dicen querer ser adultos también para hacer las cosas divertidas que sus hermanos mayores hacen. Ahí es cuando Marisa escucha a los niños y los convierte en adultos. Pedobear se da cuenta de todo lo que a pasado y decide perseguir a Marisa para pedir que devuelva a los niños a la normalidad.

Ya de ahí no recuerdo mucho, pero se que todo volvería a la normalidad y Pedobear sería golpeado.

-Un corto basado en un sueño

No dudo que muchos crean que mi vida gira en pensar en Vocaloid todo el día... y mas o menos tienen razón, pero la verdad es en su mayor parte por los videos que quiero subir.
La cosa es que a pesar de que sea muy fan de Vocaloid, solo dos veces en toda mi vida hasta ahora he soñado con los personajes, más especificamente con Vy2, algo raro, ya que si bien esta en mi top 6, todos saben que mi favorita es Lily.



Son sueños bastantes cortos, pero siempre me dejaba pensando el porque los tuve.
El primer sueño era de que yo estaba en un cine esperando a que comenzara la pelicula, cuando de la nada llega desde mi derecha VY2 (con su apariencia de Roro) y salta encima de mi. Este solo me dice que me quiere mucho y que no me dejara ir, pero me lo quito encima y digo que ocupo hacer algo de manera urgente.
Aunque todo es sueño es raro, lo que realmente me sacó de onda fue ver a VY2 sonreir, porque siempre lo dibujan estando serio.

El segundo sueño era un video en MMD. En el sueño no me vi a mi misma frente a una computadora o la tv, péro dentro de este mismo me convenci de que estaba en youtube.
El video mostraba a Miku en su versión append, y a IA tomando posiciones para pelear una contra la otra. Ellas estaban dentro de una casa tradicional japonesa, por lo que el video se corta y muestra una imagen del exterior de dicha casa en color sepia, y sobre dicha imagen pasan los creditos, y lo únco que logré leer era que VY2 representaba a un principe. Esto hizó que en mi sueño yo llegará a la conclusión de que Miku e IA peleaban por el amor de VY2.


Solo los pocos que me conocen bien, sabrán que detesto que emparejen a VY2 con alguien más que no sean VY1, Lily, Iroha o Piko, por lo que realmente desperté bastante perpleja al ver que mis sueños estaban en mi contra.

Después de repasarlo mucho, se me ocurrió una idea para un corto basado en ese sueño. No iba a hacer lo que realmente soñé, pero era una variante de eso.

Y ya por útlimo tenía uno donde Iroha y Lily combetian el crimen y habia una trama de androides, pero eso es una historia demasiado compleja.

Tal vez en un futuro retome algunas historias y si bien no haria animaciones, tal vez existiran en forma de comics mejor deibujados.

Espero que hayan disfrutado el post con mis ideas raras jaja.

Cuidensen mucho, y ya nos leeremos luegho :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario