Buscar este blog

jueves, 4 de julio de 2019

Volviendo de la tumba

Hola mis queridos lectores, años sin escribir una nueva entrada.

Quisiera contarles con lujo de detalles todo lo que me ha pasado, pero como tampoco recuerdo exactamente todo y como hay detalles que son demasiado personales, les contare todo de manera muy general.



1. Ciclo sin fin

Resultado de imagen para el rey leon ciclo sin fin

Siempre pasaba esto:
>Ganas de hacer video
>No tener computadora
>Tener computadora
>Computadora no tener memoria para los programas básicos
>Tener memoria
>Poco tiempo para usarla y tener otras obligaciones
>Con tiempo y sin obligaciones
>No tener inpiración
>Con inspiración al 101%
>Sucede un acontecimiento totalmente innesperado y fuera de mi alcance
>Entre ellos fallecimientos de gente cercana y peleas familiares

Y asi estaba durante muchos años, y pues, el tiempo libre a veces preferia darle prioridad a otra gente.

2. Ve a la Universidad, decian

Resultado de imagen para scream meme

La universidad no ha sido fácil. Consumia mucho tiempo e iba incrementando su dificultad.
Tengo problemas actualmente en la uni, y preferi darme de baja un tiempo. Por eso puedo estar esccribiendo y concentrarme en tratar de hacer aunque sea un video.

3. Nene nene que vas hacer cuando seas grande? 

Imagen relacionada

Quiero ser animadora.... porrista no, sino que quiero hacer mis propias animaciones y eso es lo que estudio en la universidad, pero como dije, no es fácil pero porque no es lo que esperaba.
Digamos que la animación que yo quiero hacer es 2D pero en la uni se enfoca más en lo que es el 3D. 
Por lo que minimo quiero mejorar la calidad de mis dibujos y seguir escribiendo mis historias de manera independiente, y como saben, esto también consume tiempo.

4. Mi viejo fandom ya no es lo que era, ya no es lo que era

Resultado de imagen para mi vieja mula ya no es lo que era

El fandom de Vocaloid fue... decayendo, aparentemente.
Ya no había peleas, y si habian eran como que ya no se pasaban de la raya como antes. Las nuevas voces ya no llamaban la atención como antes. Solo existian los memes "insultando" a algun Vocaloid.
Ya la gente había madurado, y eso es bueno, pero digamos que se perdió la chispa.
Incluso distintas páginas web dedicadas a Vocaloid iban muriendo.
Gracias a esto ya no tenía mucha inspiración.

5. "La base de datos de virus ha sido actualizada"

Imagen relacionada

Si bien es cierto que prometí traer varios temas para mis videos, quería traer de manera ordenada, pero esto fue imposible.
Se supone que subiría primero el video siendo un top 10 de peores fandoms, pero entre más avanzaba el tiempo más desactualizada se volvia la lista, por lo que opte en que ahora simplemente hablaria de que son las cosas que hacen que un fandom se vuelva tóxico, pero como me toma mucho tiempo, he decidido publicar otros videos.

Lo que haré a partir de ahora es...
Dejar de decir cuando subiré y de que sera el siguiente video.
Bueno pues, el que subiré después de publicar esta entrada será mi opinión personal de Maika, pero ya los demás no se los dire.
Esto lo hago para evitar ilusionarlos e ilusionarme, porque como saben el mañana es una perra bipolar la cual no sabemos que hará.
Eso si, tratare de subir videos más seguido sin necesidad que sean avisos.

Antes de terminar esta entrada, quisiera pedir una disculpa desde el fondo de mi ser, tanto espectadores como amigos, tanto por no subir videos como por no contestar mensajes. Sin ustedes mi canal no hubiera crecido.
Gracias por quedarse conmigo aunque haya pasado bastante tiempo.
A partir de ahora combatire contra los tiempos dificiles.

Hasta luego y ya noes leeremos en otra ocaasion :)

Resultado de imagen para makise kurisu heart




1 comentario:

  1. bueno te comprendo y todo eso estoy dispuesto ayudarte y aconsejarte (no estas salo tienes gente que quiere lo mejor para) ignore las personas toxicas si te presta antencion te va afectar

    ResponderEliminar